Wiki Doblajes de España
Advertisement

SatAMtitle.jpg

Sonic the Hedgehog (También conocida como Sonic SatAm, debido a que en Estados Unidos solía emitirse los Sábados por las Mañanas [Saturdays AM] es una serie de animación estadounidense que narra las aventuras de Sonic el erizo, en su segunda serie de animación creada para televisión. Fue producida por Dic Entertainment, en colaboración con Sega América. Se emitió originalmente del 18 de septiembre de 1993 hasta mayo de 1995 ininterrumpidamente en USA. Ésta posee un tono más oscuro y un argumento mucho más serio que su predecesora, contrastando claramente con el tono infantil y desenfadado de Las Aventuras de Sonic El Erizo. Al igual que ésta última, "Sonic, El Erizo" ha sido aclamada tanto por público como crítica, siendo considerada como la mejor adaptación para TV de la mascota de Sega jamás creada. Un Ejemplo de ese tono más siniestro y serio es la adaptación del principal antagonista, el Doctor Robotnik. Mientras que en la primera serie aparecía como un torpe Villano asistido por dos Robots incompetentes a la par, en ésta serie, sin embargo, se presenta como un malévolo Dictador que ha logrado conquistar la amplia mayoría del planeta Mobius.

Sonic_El_Erizo_SatAM_(Castellano)_-_Ep_1_Cabezas_o_Colas

Sonic El Erizo SatAM (Castellano) - Ep 1 Cabezas o Colas

Doblaje castellano de Sonic el erizo

Reparto[]

  • Rafael Alonso Naranjo Jr. como Sonic
  • Carlos Revilla como Doctor Robotnik
  • Chelo Vivares como Tails
  • Eva Díez como Princesa Sally
  • Isacha Mengíbar como Nicole
  • Amparo Bravo como Bunnie Rabbot
  • Iván Muelas como Antoine
  • Javier Balas como Rotor
  • Julio Sanchidrián como Snively
  • Eduardo Moreno como Tío Chuck